Declaración en memoria del Imam Ruhallah Khomeini

Declaración en memoria del Imam Ruhallah Khomeini

En el 34 aniversario de la pérdida del líder excepcional, el Gran Imán Ruhollah Khomeini, la República Islámica de Irán se enorgullece de su fuerza y ​​presencia, las históricas victorias logradas por el pueblo iraní en diversas guerras, el honor y el progreso científico y cultural que Irán ha logrado, y la primera y avanzada posición que ha logrado entre países y naciones.

La Revolución Islámica, encabezada por el gran Imán Líder Jomeini, constituyó un momento decisivo en la historia de las naciones y los pueblos, los caminos de la vida humana y los equilibrios globales.

Se memorizaron los dichos del líder fundador, sus libros, instrucciones y discursos, e Irán se comprometió con la revolución como pueblo y liderazgo, y el gran líder, el imán Ruhollah Khamenei, los fortaleció con su honestidad y habilidad.

Dirigió a Irán en las eras y etapas más peligrosas con el mismo enfoque y con su honestidad, a la fuerza líder activa en desarrollos y eventos en la región y a nivel mundial, el liderazgo de Khamenei de Al-Quds se ha convertido en una fuerza temida, ejércitos y facciones, y el Día de Quds se ha vuelto global en el que los pueblos de la mayoría de los países se reúnen y vitorean la liberación, Palestina y Al-Quds, y las voces resuenan: muerte a América y muerte a Israel.

En cumplimiento de las directivas del Líder Jamenei sobre las enseñanzas y el legado del gran líder Jomeini, y para alcanzar los grandes objetivos que se lanzó, Al-Quds y Palestina se han convertido en una prioridad, y la guerra para liberarla del mar al río. Está en marcha.

Treinta y cuatro años desde la ausencia del Gran Ayatolá, el gran líder Jomeini, estuvieron llenos de logros y victorias, e Irán, la República Islámica, logró avances muy importantes, y la marcha aún continúa, y las almas de los mártires eclipsan y dar testimonio de su verdad e invencibilidad.

Misericordia al alma del líder fundador ya todos los mártires de la nación árabe e islámica.

En el camino, vamos caminando fieles a la promesa y los votos.

Bajo el liderazgo de la República Islámica de Irán y con su pueblo orgulloso y valiente.

La victoria decisiva del eje de la resistencia con sus estados y facciones.

Vergüenza y desgracia para traidores, normalizadores y conspiradores.

Oh nuestros Quds, venimos y rezaremos con los líderes de la resistencia en la bendita Aqsa.

Secretario General del El Encuentro Mundial para apoyar la Opción de la Resistencia.

Dra. Yahya Ghaddar.

2 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 تعليقات
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »